domingo, 16 de agosto de 2009

Comentarios sobre : Frase de Cindy---Inteligencias Multiples.Valeria Dutra

En cuanto a las Inteligencias Múltiples del ser humano las personas nacemos con ellas pero no las desarrollamos en su totalidad.
El docente necesita incentivar con diversas actividades para que sus alumnos desarrollen de una manera adecuada sus inteligencias.
No todos nos destacamos en lo mismo, sino que cada uno de nosotros nos destacamos en algo.
El docente debe encontrar la forma de que todos los alumnos aprendan de forma igualitaria o sea que no haya uno de sus alumnos que no aprenda de una forma igual a los demás.












Comentario de la Frase de Cindy:

Si los niños dominaran el mundo, solo desearían disfrutar, comiendo helado de chocolate y ricos sabores.Como usar su tiempo jugando con sus juguetes preferidos, alegándolos de todo lo que pudiera separarlos de ese mundo de fantasías.






2 comentarios:

  1. Muy interesante.
    Ustedes escriben: El docente debe encontrar la forma de que todos los alumnos aprendan de forma igualitaria o sea que no haya uno de sus alumnos que no aprenda de una forma igual a los demás.

    Yo no estoy de acuerdo. Credo que cada uno aprende de forma diferente. Todos tienen derecho a aprender. El docente tiene que diversificar las estrategias para lograrlo.
    Cariños. Cristina

    ResponderEliminar
  2. estoy totalmente de acuerdo definitivamente no todos aprendemos de la misma forma, asi como somos diferentes en esencia tambien hay diferentes formas de ver y captas las cosas

    ResponderEliminar